Certificado parcial

¿Quiénes lo solicitan? El estudiante que tenga al menos un semestre cursado.
¿Qué documentos se obtienen? Certificado Parcial
Pasos a seguir

Nota:

  1. Cubrir la ficha de pago correspondiente al Certificado Parcial, directamente en el banco (en la ficha escribir: Nombre completo, Código, Carrera, Correo electrónico y Teléfono de contacto). Pago de Certificado Parcial $ 71.00 (descargar) 
  2. 6 fotografías tamaño credencial, blanco y negro, de estudio, fondo blanco, papel mate con retoque.
  • Entregar pago y fotografías con las especificaciones anteriormente descritas en punto 1 y 2 en la ventanilla de Egreso y Titulación del Centro Universitario de los Valles.
  • * Es importante que verifiques debidamente el pago y las especificaciones de las fotografías para poder hacer entrega de la documentación, de lo contrario no se te podrá realizar el trámite del documento.
Horario Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 horas
Compromiso del servicio Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.
Compromiso del solicitante Seguir los pasos indicados y hacer el pago correspondiente.
¿Cuánto tiempo dura el trámite? A partir de ingresado en la ventanilla de Egreso y Titulación del CUValles, aproximadamente de 45 a 60 días hábiles para que esté listo con todas las firmas que requiere el documento.
Importante Cuando el documento esté listo para entrega al interesado o sustentante, la entrega es personalmente en el horario estipulado con tu credencial de elector vigente.