Proceso de Titulación para Posgrados (Maestría/Doctorado)

Acta de Titulación para POSGRADOS
(En la oficina de la Coordinación de cada Posgrado)

El interesado deberá tener el estatus de EGRESADO en SIIAU

El Acta de Titulación se puede tramitar después de la defensa de la tesis y/o trabajo de titulación y que haya sido aprobada por autoridad competente (Junta Académica de cada Posgrado).

Se recuperarán documentos de tu expediente escolar que debiste haber entregado al momento de tu aceptación al posgrado. Entre los documentos que se van a recuperar están:

1. CURP (Formato actualizado o reciente)
  2. Acta de Nacimiento (Con CURP)
  3. Certificado de Licenciatura (Para egresados de Maestría) // Certificado de Maestría (Para egresados de Doctorado)
  4. Copia por ambos lados del Título Profesional de Licenciatura (Para egresados de Maestría) // Copia por ambos lados del Título Profesional de Maestría (Para egresados de Doctorado)
  5. NOTA 1: Se recomienda ya tener la cédula profesional FEDERAL de Licenciatura (Para egresados de Maestría) o de Maestría (Para egresados de Doctorado)
  6. NOTA 2: Si alguno de estos documentos no están en tu expediente escolar, se deberán entregar a la brevedad en ventanilla 5 de Control Escolar (Egreso y Titulación) o demostrar la evidencia de que fueron entregados mediante la SOLICITUD DE ASPIRANTE que es el documento en el que control escolar te marcó lo que realmente entregaste de documentos al momento de su aceptación

Entregar la siguiente documentación en la Coordinación de cada Posgrado

1. 8 Fotografías tamaño credencial, blanco y negro, de estudio (no de plástico), rectangulares (no ovaladas), color mate (sin brillo), fondo blanco y ropa formal.
  2. 3 fotografías tamaño Título (Las fotografías deben ser RECIENTES, de estudio, blanco y negro, rectangulares, sin marco, con fondo blanco. Deben ser de 9 cm. de alto x 6 cm. De ancho, de frente, sin desvanecer, la cara medirá 3.5 cm. de la barbilla a la punta del pelo. Los hombres deberán vestir saco y corbata, las mujeres blusa en color liso y saco).
  3. No tener pagos pendientes o adeudos de matrícula en la orden de pago (se realiza consulta de adeudos en SIIAU).
  4. Haber pagado la orden de pago emitida por Sistema de Titulación al momento de hacer el pedimento de pergamino.
  5. Nota: Una vez que la Coordinación de cada Posgrado recaba todas las firmas del Acta, ésta se entregará (1 tanto en original) en la Unidad de Egreso y Titulación para proceder con el PASO 2 (Título Profesional).
  6. Solicitar constancias de no adeudo a las siguientes instancias con 72 horas de anticipación a la entrega del expediente.

Área Responsable Correo

Mtra. Verónica Macedo Rodríguez veronica.macedo@valles.udg.mx

Alma Rocio Mariscal Romero alma.mariscal@valles.udg.mx

Seguimiento a egresados (Coordinación de Extensión)

Carolina Zepeda Gutiérrez carolina@valles.udg.mx

IMPORTANTE: Deberás escribir al correo electrónico de cada responsable de área y agregar en el cuerpo del correo tu nombre, tu código, tu posgrado y mencionar que solicitas sea revisado tu situación de NO ADEUDO. Asegúrate de haber recibido el correo de confirmación de cada área.

Título Profesional

Titulación más fácil

Si eres graduado de alguno de nuestros centros universitarios, sistemas universitarios, escuelas incorporadas o formaste parte de alguna escuela que ya no está incorporada a nuestra Casa de Estudio, este espacio ha sido destinado especialmente para ti, aquí podrás consultar todo lo relativo al Trámite para la Expedición y Registro de Títulos, Diplomas y Grados.

Titulación en UdeG