Certificado de graduado

¿Quiénes lo solicitan? Egresados que hayan terminado el 100% de créditos del plan de estudios, en kardex de SIIAU debe figurar status de EGRESADO.
¿Qué documentos se obtienen? Certificado de Graduado
Pasos a seguir
  1. Cubrir la ficha de pago correspondiente al Certificado de Graduado, directamente en el banco (en la ficha escribir: Nombre completo, Código, Carrera, Correo electrónico y Teléfono de contacto). Pago de Certificado de Graduado $ 417.00 (Descargar pago)
  2. 6 fotografías tamaño credencial, blanco y negro, de estudio, fondo blanco, papel mate con retoque.
  3. Entregar pago y fotografías con las especificaciones anteriormente descritas en punto 1 y 2 en la ventanilla de Egreso y Titulación del Centro Universitario de los Valles.

      Nota:

        * Es importante verifiques debidamente el pago y las especificaciones de las fotografías para poder hacer entrega de la documentación, porque de lo contrario no se te podrá r ealizar el trámite del documento.

      ¡IMPORTANTE!

         El trámite inicia una vez que hayas entregado tus documentos en ventanilla.

Horario Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 horas
Compromiso del servicio Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.
Compromiso del solicitante
  • Seguir los pasos indicados
  • Presentar la documentación requerida
¿Cuánto tiempo dura el trámite? A partir de ingresado los requisitos en la ventanilla de Egreso y Titulación del CUValles, aproximadamente de 45 a 60 días hábiles para que esté listo con todas las firmas que requiere el documento.
Importante Cuando el documento esté listo para entrega al interesado o sustentante, la entrega es personalmente en el horario estipulado con tu credencial de elector vigente.