Certificado de graduado

Horario

MARTES A JUEVES - NOTA (Para recepción de documentos en ventanilla se atiende de 9 a 2)

¿Quiénes lo solicitan?

Egresados que hayan terminado el 100% de créditos del plan de estudios, en kardex de SIIAU debe figurar status de GRADUADO o TITULADO.

NOTA:

• Estatus de GRADUADO: Se genera un Certificado de Graduado y Transcripción de Acta de Titulación
  • Estatus de TITULADO: Se genera un Certificado de Estudios solamente, debes aclarar esto a los correos que se indican líneas abajo
¿Qué documentos se obtienen?

Certificado de Graduado

Pasos a seguir
  1. Cubrir la ficha de pago correspondiente al Certificado de Graduado, directamente en el banco (en la ficha escribir: Nombre completo, Código, Carrera, Correo electrónico y Teléfono de contacto). Pago de Certificado de Graduado $ 250.00 (Descargar pago)
  2. Solicitar el pago de Transcripción de Acta de Titulación (Es un SEGUNDO PAGO) al correo: mauren.luquin@valles.udg.mx
  3. 6 (seis) fotografías tamaño credencial, blanco y negro, de estudio, fondo blanco, papel mate con retoque. (Con ropa formal)
  4. Entregar pago y fotografías con las especificaciones anteriormente descritas en punto 1 y 2 en la ventanilla de Egreso y Titulación del Centro Universitario de los Valles, en Control Escolar

Notas:

• Es importante verifiques debidamente el pago y las especificaciones de las fotografías para poder hacer entrega de la documentación, porque de lo contrario no se te podrá realizar el trámite del documento
  • Este documento implica VARIAS FIRMAS, tanto de autoridades del Centro Universitario de los Valles como de oficinas de Edificio Central en la ciudad de Guadalajara, por lo que por causas ajenas a control escolar la entrega del mismo no es inmediata.
  • Todos los pedimentos de certificado son atendidos en el orden cronológico en el que fueron ingresados a las oficinas de control escolar de CUValles
  • Cuando tu certificado está listo para entrega se te notifica vía correo electrónico a la cuenta que registras el día que nos entregas tus fotos y pagos (Puede tardar de 60 a 90 días HÁBILES aprox.)
  • Si tienes Revalidación (RE), Acreditación (AC) o Equivalencia (EQUIV) de materias en las calificaciones de tu Kardex, tienes que presentar un Certificado Parcial Original de esas materias (RE - AC - EQUIV) y el Dictamen Original o Copia Certificada de Dictamen según sea el caso. Este Certificado Parcial lo vas a tramitar en la institución donde cursaste esas materias (La otra escuela)
  • Copia de la carta de liberación de servicio social -- ATENCION -- Esta copia solamente aplica (por el momento) a las carreras de ABOGADO y TRABAJO SOCIAL

¡IMPORTANTE!

El trámite inicia una vez que hayas entregado tus documentos en ventanilla. (Pago(s) y Fotografías)

Horario

MARTES A JUEVES - (Para recepción o entrega de documentos en ventanilla) se atenderá de 9 a 2.

Compromiso del servicio

Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.

Compromiso del solicitante
  • Seguir los pasos indicados
  • Presentar la documentación requerida y completa
¿Cuánto tiempo dura el trámite?

A partir de ingresado los requisitos en la ventanilla de Egreso y Titulación del CUValles, aproximadamente de 60 a 90 días hábiles para que esté listo con todas las firmas que requiere el documento.

Importante

Cuando el documento esté listo para entrega al interesado o sustentante, la entrega es personalmente en el horario estipulado con tu credencial de elector vigente.

Por causas ajenas a nuestra voluntad el tiempo de duración puede variar.

Fotos para certificado