Documentacion requerida para aspirantes

Si eres egresado del Bachillerato General (Enero '96 hacia delante) de escuelas oficiales de la Universidad de Guadalajara y registraste tu código de estudiante omitirás la entrega de Certificado de Bachillerato y Acta de Nacimiento. Si eres egresado de Bachillerato Unitario (por áreas y desarrollo de la comunidad), debes entregar tu certificado y acta de nacimiento antes de la fecha límite.
Si eres egresado de escuela incorporada a la Universidad de Guadalajara o egresaste de otra institución educativa nacional o del extranjero, deberás entregar la siguiente documentación para tener derecho al concurso de ingreso a la Universidad de Guadalajara.
  • Acta de Nacimiento original en buen estado
  • Certificado de Bachillerato original
  • Certificado Parcial de Licenciatura o T.S.U. (sólo si aspiras a Grado Superior)
  • Solicitud de ingreso
Los aspirantes que sean Pasantes de la Universidad de Guadalajara y deseen cursar otra carrera, deberán entregar copia certificada por la Coordinación de Control Escolar del Centro Universitario donde terminaron la carrera, de los documentos requeridos y copia simple de la Carta de Pasante.

Los aspirantes que sean Titulados de la Universidad de Guadalajara y deseen cursar otra carrera, deberán entregar copia certificada por la Coordinación de Control Escolar de la Administración General, de los documentos requeridos y copia simple del Título.

Condiciones Generales
Todos los documentos deberán tener el nombre o nombres y apellidos exactamente como aparecen en el acta de nacimiento, de no ser así y según las irregularidades que presente el interesado deberá:

• Llevarlos a corregir
  • Solicitar una certificación notarial
  • Promover un juicio de rectificación, anotación o modificación del acta de nacimiento

Solo se recibirán documentos originales, correctos, sin raspaduras ni enmendaduras

Acta de nacimiento original, legalizada con nombre, sello y firma original del oficial del registro civil.

Certificados de estudios.

Originales con:

1. Fotografía sellada o perforada
  2. Número de registro
  3. Calificaciones
  4. Promedio general o el número total de materias que ampara, con calificaciones

Legalización de Certificados

Si los certificados de Secundaria, Bachillerato, Licenciatura y Posgrados, son de otro estado deberán estar legalizados por el Gobierno del Estado de procedencia, excepto si es del Sistema Educativo Nacional, Instituto Politécnico Nacional o UNAM.