Artículo 33

La baja por ARTICULO 33 se puede presentar por 2 motivos:

  • Haber reprobado materia(s) y no haberla(s) registrado en el semestre inmediato siguiente
  • Haber reprobado materia(s) y volverla(s) a reprobar en el semestre inmediato siguiente (La repruebas 2 veces seguidas)

Si en tu Kardex aparece baja por articulo 33 y deseas resolver tu situación para poder registrar materias, tienes que realizar un trámite administrativo ante la oficina de Jurídico.

Ejemplo de Artículo 33

Debes llenar el formato (Clic aqui para descargar el formato) con la información que en éste se requiere y una vez que está completo lo envías al correo de: alderiv.ceja@valles.udg.mx

Se le dará seguimiento a tu solicitud y una vez que veas en tu KARDEX que dice: ARTICULO 34, significa que ya podrás registrar materias.

IMPORTANTE. La(s) materia(s) que te llevaron a artículo 33 las tendrás que APROBAR en ORDINARIO, ya no las puedes volver a reprobar pues de lo contrario ahora incurres en Artículo 35 y éste es BAJA DEFINITIVA.

Si se te aprueba el artículo 34 pero tienes adeudos en Orden de Pago, deberás liquidar tus adeudos y una vez pagados contactar a control escolar para que se te habilita agenda de registro de materias. Debido a que los artículos 34 registran materias después, se deberán ajustar a los cupos que se tengan en ese momento en la actual Oferta Académica.

Una vez que acreditas la(s) materia(s) que te llevaron a artículo 33 y si no tienes adeudos en orden de pago, se te regresa el estatus a ACTIVO, el trámite es personal y se debe respetar las fechas que marca la oficina de jurídico.

Para el trámite de artículo 33

 

 

 

AdjuntoTamaño
Archivo formato_-_solicitud_articulo_33.docx14.08 KB