Registro de trámites

1er paso Verifica las fechas del calendario de trámites del nivel al que desees aspirar y registra tu aspiración directamente en los formatos electrónicos proporcionando toda la información que se te solicita.
Debes crear una contraseña, ya que ésta te será de utilidad para poder ingresar en Seguimiento de Trámites de Primer Ingreso e imprimir los diferentes formatos.
2do paso Imprime tu ficha de depósito y realiza el pago en la sucursal bancaria de tu preferencia.
3er paso Una vez realizado el pago, después de dos días hábiles, accede a la página: www.escolar.udg.mx en Seguimiento de Trámites de Primer Ingreso, donde deberás ingresar tu número de registro, fecha de nacimiento y contraseña, para imprimir el comprobante de registro donde se te asignará una cita para entregarte tu solicitud de ingreso, así como información importante que deberás conservar para consulta (en esta cita se te tomará la imagen que será la de tu solicitud de ingreso).
4to paso Preséntate con una identificación oficial con fotografía y firma, al lugar, día y hora señalado en la cita que se indica en este documento, para la entrega de tu solicitud de ingreso. No dejes de asistir, es la única oportunidad de recibir la solicitud de ingreso y la cita al lugar para presentar tu examen de ingreso.
Si no agregaste código de alumno en la solicitud de Registro, los aspirantes mayores de edad, deberán llevar original y copia para cotejo de la credencial de elector ó pasaporte vigente, y los menores de edad, original y copia de la credencial de estudiante de la escuela de procedencia y ante la falta de la misma, una constancia con fotografía emitida por la escuela, y en los dos casos expuestos anteriormente anexar copia del acta de nacimiento.
Recibirás una solicitud de ingreso que es tu identificación para presentar el examen. La guía de estudios podrás obtenerla al ingresar a la página web: www.escolar.udg.mx
5to paso

Aplicación del Examen de Admisión:

Preséntate con tu solicitud de ingreso en la fecha, hora y lugar señalados en la misma o en su caso, (posgrados) presentar curso propedéutico, entrevista, promedio, carta de intención, anteproyecto o examen, de acuerdo al proceso de selección del programa.

NOTA IMPORTANTE:

Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el ingreso a las Instalaciones Universitarias en la aplicación del examen con: mochilas, bolsos, calculadoras, celulares, reproductores de música o cualquier aparato electrónico.
SI SE DETECTA EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA CONTESTAR EL EXAMEN ALGUN APARATO ELECTRÓNICO EN PODER DEL ASPIRANTE, LE SERÁ RETIRADO Y CANCELADO EL EXAMEN.
El resultado de examen sólo será válido para el ciclo de concurso.

6to paso Entrega de Documentos:
Deberás entregar tus documentos originales en el lugar donde se te otorgó tu solicitud de ingreso y dentro del período de entrega de documentación señalado en el Calendario de Trámites: Documentación requerida para ingreso

¡REGISTRATE AQUÍ!