Carta de pasante

Horario

MARTES A JUEVES - NOTA (Para recepción o entrega de documentos en ventanilla se atiende de 9 a 2)

¿Quiénes lo solicitan?

Egresados que hayan terminado el 100% de créditos del plan de estudios, que tengan el estatus de EGRESADO en SIIAU y que no cuenten con adeudos en su orden de pago.

¿Qué documentos se obtienen?

Carta de Pasante.

Nota:

• Asegúrate de que en tu Kardex del SIIAU ya tengas el estatus de EGRESADO.

Egresado en Kardex

• Solicita el formato de pago para CARTA DE PASANTE al correo: mauren.luquin@valles.udg.mx
  • Cubrir la ficha de pago correspondiente a la Carta de Pasante directamente en el banco (en la ficha escribir: Correo electrónico y Teléfono de contacto):
  • Acudir personalmente con su comprobante de pago (así como la orden de pago) a la ventanilla 5 de Atención a Egresados de Control Escolar
  • Acudir personalmente a entregar: 2 fotografías tamaño credencial, blanco y negro, de estudio (no de plástico), rectangulares (no ovaladas) fondo blanco, color mate (sin brillo) y ropa formal.
  • NO OLVIDES: Tu orden de pago la deberás entregar a Control Escolar anotando tu correo electrónico y teléfono de contacto. para notificarte cuando ya puedas pasar a recogerla.
  • Es importante que verifiques debidamente el pago y las especificaciones de las fotografías para poder hacer entrega de la documentación, de lo contrario de no contar con lo descrito no se te podrá realizar el trámite del documento.
Horario

MARTES A JUEVES - NOTA: Para recepción o entrega de documentos en ventanilla se atiende de 9 a 2

Compromiso del servicio

Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.

• Seguir los pasos indicados
  • Hacer el pago correspondiente
  • Presentar la documentación requerida
¿Cuánto tiempo dura el trámite?

A partir de ingresado en la ventanilla de Egreso y Titulación del CUValles, aproximadamente de 45 a 60 días hábiles para que esté listo con todas las firmas que requiere el documento.

Importante

Cuando el documento esté listo para entrega al interesado o sustentante, la entrega es personalmente en el horario estipulado con tu credencial de elector vigente.

Por causas ajenas a nuestra voluntad el tiempo de duración puede variar.