Procedimiento para solicitar documentos en línea

1. Ingresa a:

www.siiau.udg.mx

2. Da un click donde señala la flecha roja

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3. Escribir tu código y contraseña

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4. Dar click en Ventanilla Única de Servicios

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5. Señalar donde dice Alumno y dar click en Registro Tramite de Alumnos y modificar donde dice Carrera.

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6. Darle un click a lo que deseas pedir (Por ejemplo, Kardex o Constancia de Estudios).

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7. Darle un click en Solicitar.

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8. Confirmar el trámite dandole un click en el Si.

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9. Aparecera tu tramite como solicitado, darle en Orden de pago, darle que Si, para que tu tramite se realice correctamente.

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10. Seleccionar tu registro de nuevo y darle en orden de pago darle que Si y te generara la orden de pago con el monto cargado, imprimir y pagarlo. Cuando tu estatus aparezca Pendiente de Pago, quiere decir que ya se tramito correctamente.

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El cargo por concepto de esta solicitud de documentos se hace a TU ORDEN DE PAGO, por lo que deberás imprimir tu orden de pago desde SIIAU y acudir al banco a realizar el pago correspondiente.

Una vez generado el documento puedes pasar a ventanilla con su respectivo comprobante del pago bancario en original.

Nota: El trámite dura de 1 a 2 días hábiles después de haberlo solicitado, es importante que revises tu situación, pues estando en Baja Administrativa no se te elaborará lo solicitado.