Procedimiento para solicitar documentos en línea

1. Ingresa a:

www.siiau.udg.mx

2. Da un click donde señala la flecha amarilla y luego la flecha roja

Ingreso a la ventanilla desde SIIAU

3. Escribir tu código y contraseña

2

4. Dar click en Ventanilla Única de Servicios

3

Despliega el menu Alumno

5. Señalar donde dice Alumno y dar click en Registro Tramite de Alumnos y modificar donde dice Carrera.

4

6. Darle un click a lo que deseas pedir (Por ejemplo, Kardex o Constancia de Estudios).

5

7. Darle un click en Solicitar.

6

8. Confirmar el trámite dandole un click en el Si.

7

Confirmar trámite

9. Aparecera tu trámite como solicitado, darle en Orden de pago, darle que Si, para que tu trámite se realice correctamente.

8

10. Seleccionar tu registro de nuevo y darle en orden de pago darle que Si y te generara la orden de pago con el monto cargado, imprimir y pagarlo. Cuando tu estatus aparezca Pendiente de Pago, quiere decir que ya se tramito correctamente.

9

El cargo por concepto de esta solicitud de documentos se hace a TU ORDEN DE PAGO, por lo que deberás imprimir tu orden de pago desde SIIAU y acudir al banco a realizar el pago correspondiente.

Nota: Cada trámite tiene diferente duración de respuesta considerando solamente días hábiles después de haberlo solicitado, es importante que revises tu situación, pues estando en Baja Administrativa no se te elaborará lo solicitado.

Por causas ajenas a nuestra voluntad el costo de cada trámite puede variar.