Cambio de centro

¿Quiénes lo solicitan?

Alumnos activos regulares.

¿Cuando puedo realizar el cambio de centro?

Después de la semana de evaluación de ordinarios y extraordinarios de cada semestre. (En este semestre será del 11 al 13 de diciembre - hasta el mediodía) - Ver cronograma en la parte inferior de esta página.

NOTAS IMPORTANTES A CONSIDERAR
  • Solicitar los documentos indicados a continuación hasta que tengas todas tus calificaciones ya en tu KARDEX en SIIAU - (No debes iniciar este trámite si no tienes completo tu Kardex, no es lo mismo la boleta que el Kardex, el que debe estar completo es el Kardex)
  • Enviar los comprobantes de pago de los documentos indicados a continuación al correo de: carmenj.elias@valles.udg.mx
    • Se refiere al pago del Kardex Certificado, la ficha técnica certificada, el horario certificado y el oficio dirigido a la H. Comisión de Educación del CUValles
  • Una vez que tengas los documentos indicados a continuación, les debes sacar 2 copias a cada uno pues debes acudir a ventanilla 4 con 3 juegos o 3 tantos de cada  uno de esos documentos
  • El trámite del CERTIFICADO PARCIAL se recibe solamente de MARTES A JUEVES en Ventanilla 5, por lo que para este trámite solo tendrás el MARTES 12 y MIERCOLES 13 de diciembre de 9 a 2.

Presentarse a la Coordinación de Control Escolar con:

• Descargar y pagar el arancel por concepto del trámite del Cambio de Centro (Descargar formato)
  • Kárdex Certificado (Solicitar en línea)
  • Ficha Técnica Certificada (Solicitar en línea)
  • Horario Certificado (Solicitar en línea)
  • Certificado parcial (Solicitar en línea y anexar 6 fotografías: tamaño credencial, a blanco y negro, de estudio y ropa formal)
  • Oficio dirigido a la H. Comisión de Educación donde se expongan los motivos para el cambio de centro
  • 3 Formatos de no adeudo (recabar las 3 cartas de no adeudo de las dependencias indicadas a continuación).
  • Deberás conseguir las 3 Constancia de no adeudo para Cambio de Centro
  • IMPORTANTE: El no adeudo implica 3 firmas y 3 sellos. Para ayudarte en no ir de manera presencial a éstas tres oficinas deberás escribir al correo electrónico de cada responsable de área y le pedirás que emita reporte de no adeudos para que quede completo tu trámite de CAMBIO DE CENTRO, debéras agregar en el cuerpo del correo tu nombre, tu código, tu carrera y mencionar que solicitas sea revisado tu situación de NO ADEUDO. Asegúrate de que envíen todas éstas áreas su propia carta de no adeudo a tu correo electrónico (Es responsabilidad del interesado recabar todas las cartas de no adeudo e incorporarlas al expediente del cambio de centro). Los correos a los que debes escribir son:

Área     Responsable     Correo
    Biblioteca     Mtra. Verónica Macedo
    Rodríguez
        veronica.macedo@valles.udg.mx

- - Alma Rocio
    Mariscal Romero
        alma.mariscal@valles.udg.mx.

Coordinador de Carrera     Depende de cada carrera     Busca el correo de tu coordinador en el directorio telefónico en la web de CUValles

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Compromiso del servicio

Realizar en tiempo y forma los documentos, de acuerdo a la convocatoria.

Respetar las fechas de acuerdo al cronograma de actividades expuesto en la convocatoria de cambio de centro.

¿Cuánto tiempo dura el trámite?

Aproximadamente de 2 a 3 semanas según el cronograma de actividades.

Para poder llevar a cabo el cambio de centro deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Un mínimo de 25% y máximo 75% en avance de créditos
  • No tener materias reprobadas.

Cambios de Centro 2024a